Paraguay

López Moreira ubicó a Elio Cabral en Aduanas

“Viene por decisión del más alto nivel del Ejecutivo. Fue nombrado como asesor de la Presidencia y a partir de allí fue comisionado. Es el director a cargo de la Dirección de Fiscalización. Fue un pedido del ministro López Moreira”, admitió Luis Morales, titular de la Dirección Nacional de Aduana, en referencia al nombramiento del exdiputado Elio Cabral en la institución.

Lea más: Dan “jugoso” cargo a Cabral

Morales admitió que se trata de un cargo bastante importante y que el nombramiento se debió a la experiencia previa de Cabral en la institución, donde ocupó cargos preponderantes, excepto el de director. Reconoció estar consciente de que el mismo también

A 24 horas de su nombramiento como asesor presidencial, el recientemente nombrado director de Aduanas, Luis Morales, trajo al experimentado “mago” de las finanzas Elio Cabral para fiscalizar las operaciones aduaneras y lo ubicó en el sensible cargo de director de Fiscalización.

Lea más: Aceptan renuncia del diputado Elio Cabral

El fugaz asesor del presidente Horacio Cartes volvió a la institución de donde lo sacaron por un caso de corrupción en el 2010. Cabral había inaugurado una residencia de US$ 100.000 en época que tenía sueldo de G. 1 millón.

Football news:

Rivaldo: talking about VAR, Barcelona is trying to distract attention from the real problems of the club
Ribery about the robbery: the Fans and Florence to support me. Fiorentina forever!
Vinicius tested negative for the coronavirus. He will be able to play with Alaves
The tournament-the return of MLS-is still a failure. Spend in Florida (7-11 thousand cases per day), players are afraid of the virus and complain about food
Zinedine Zidane: I'm Tired of saying that real have not won anything yet. Ahead of the next final
David Silva: I will miss Manchester City💙
Giovanni Simeone: I Would like to play under my father's guidance. I dream of Atletico