Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Los Verdaderos” hacen sátira sobre Dallys Ferreira y Pedro Guggiari

Los Verdaderos”, el equipo conformado por los humoristas del recordado programa “Telecomio”, estrenaron la obra “Primavera de Locos”, en la que realizan varios sketches imitando a diferentes personalidades.

Gustavo Cabaña, Walter Evers, Clara Franco, Maricha Olitte y José Ayala protagonizan la obra que irá hasta fin de mes.

Muchas de las sátiras son televisivas, interpretando a Mina Feliciangeli, Sanie López Garelli, Oscar Acosta, Marilina, entre otros.

Uno de los sketches más disfrutados por el público, es el referente a la dupla que conformaban Dallys Ferreira y Pedro Guggiari.

En la recreación llamada “La Mañana por tu canal”, el actor Walter Evers interpreta a Dallys Ferreira y José Ayala a Pedro Guggiari. En el sketch la conductora habla continuamente, mientras Guggiari difícilmente puede comentar las noticias y se lo nota enfadado con ella.

Sketch sobre Dallys Ferreira y Pedro Guggiari

Pedro por favor, dejame hablar por favor”, le dice Evers a Ayala continuamente, mientras el nunca puede emitir una palabra.

Es sabido que ambos conductores ya no comparten espacio televisivo juntos, y que dichas diferencias fueron motivo de situaciones conflictivas al aire inclusive.

“Los Verdaderos” tienen sus últimas funciones en el Teatro Latino y pueden adquirir las entradas aquí.