Paraguay

Lunes con tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología anuncia un lunes lluvioso con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes.

Foto: Noticias Paraguay

La semana laboral inicia con lluvias en gran parte del territorio nacional. El fenómeno esperado es de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes.

Núcleos de tormentas se desplazan por el territorio nacional, lo que podría ocasionar tiempo severo en zonas puntuales.

Los departamentos afectados serían San Pedro, Cordillera, Caaguazú, centro y norte de Paraguarí, Alto Paraná, Central, centro y norte de Ñeembucú, sur de Canindeyú y Presidente Hayes.

Para la capital se aguarda un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Meteorología anuncia que las precipitaciones continuaran durante toda la semana con  máximas llegando a 36 °C y mínimas de °C.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Leonardo: I don't think Tuchel's resignation was a surprise. PSG simply anticipated the events
Milan will announce the signing of Mandzukic and Tomori this week
Leonardo on Messi at PSG: We are not at the negotiating table, but the chair is reserved. Such a player is always on our lists
Leonardo on the contracts of Neymar and Mbappe: We are not going to beg them to stay. But I have a good feeling
Boca Juniors won the Diego Maradona Cup by beating Banfield on penalties
Man City, Barcelona and Bayern have congratulated Pep on his 50th birthday
Solskjaer parked the bus at Anfield, as Mourinho did. Ins about the match Liverpool - Manchester United