Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Marina busca a adolescente que desapareció en el río Paraná

Una embarcación de la Marina en Cerrito se encuentra en la búsqueda de un adolescente de 17 años que desapareció mientras estaba jugando en aguas del río Paraná.

El joven desapareció en aguas del río Paraná.
El joven desapareció en aguas del río Paraná. Foto: Archivo ÚH

Personal de la Marina de Cerrito, en el Departamento de Ñeembucú, a bordo de una embarcación, están abocados a la búsqueda de un adolescente de 17 años en aguas del río Paraná, específicamente en la playa Isla Boca Guasu, del mencionado distrito.

El joven desapareció en el sitio alrededor de las 18:30 de este último lunes, cuando se estaba bañando y jugando a la pelota.

En un momento dado, la víctima tiró el balón y la corriente del río Paraná lo llevó. Al intentar alcanzarlo, el joven fue arrastrado por las aguas y ya no fue divisado, por lo que se presume un ahogamiento.

El adolescente sería de nacionalidad argentina y estaba viviendo con sus padres en la compañía Potrero Villalba de la misma localidad mencionada.

Tras la desaparición del menor, una persona que fue testigo del hecho llamó a la Comisaría 16ª de Cerrito para denunciar el caso y agentes policiales acudieron rápidamente para realizar la investigación.

Finalmente, fueron convocados miembros de la Marina, mientras que el hecho quedó a cargo del asistente fiscal zonal, Laureles David Carballo.

ultimahora.com