Paraguay

Muere mujer al ser atropellada en la Autopista Ñu Guasú

Una mujer de 53 años murió, en la Autopista Ñu Guasu c/ Avda. Madame Lynch tras ser atropellada por un automóvil al mando de un suboficial de la Policía Nacional.

Captura NPY

Se trata de Liz Norma Cantero, de 53 años falleció en la tarde del miércoles. Según el informe intentó cruzar por una zona prohibida para el paso peatonal. El hecho ocurrió específicamente en la Autopista Ñu c/ Avda. Madame Lynch, específicamente en la divisoria entre y Asunción, en la zona del Parque .

El conductor del rodado involucrado fue identificado como Francisco Javier Valiente Sosa, de 30 años, suboficial 1°, con destino en Criminalística de la Policía Nacional. De acuerdo al informe la víctima murió de manera instantánea.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Brandt was not close to joining Arsenal. Borussia will not let him go in the winter
Pogba to discuss contract extension with Manchester United: I'm going to talk to the club. I want to win
Manchester United defender Tuanzebe was subjected to racist abuse after the defeat to Sheffield United
Barca's acting president refuses to buy the player
Atletico defender Perez could move to Cadiz. He's on loan in Granada
Rio Ferdinand: Manchester United were gloomy and at times lifeless against Sheffield Wednesday. Instability is not something that wins the Premier League
The rotor is signed goalkeeper Khabarovsk SKA Obukhov. He has 7 games to zero in the season of the FNL