Paraguay

Muertes por coronavirus a punto de llegar a un millón en el mundo

 La OMS reportó que ya hay un total 985 mil muertes por covid-19 de manera global, lo que dice que esta semana se llegaría al millón de decesos.

gentileza

De acuerdo al organismo internacional, si el aumento de fallecimientos sigue en ascenso esta semana se alcanzarían sin reparo el millón de muertes e inclusive rebasaría, de acuerdo a las estadísticas.

Se han registrado 6mil 300 nuevos decesos en las últimas horas, Desde el organismO se detalló que a nivel global, el número de contagios de la pandemia ha superado los 32.4 millones, donde además, en las últimos días, los casos de propagación diario están llegando a más de 300 mil.

Liderando como el continente con mayor contagios es América que presenta suma 16,2 millones y 543 mil fallecidos. Continúa en la lista son el sur de Asia, donde se reportan 6.6 millones de casos positivos y 109 mil muertos por covid-19, y Europa con 5.6 millones de contagios y 234 mil decesos. Estos últimos tres territorios concentran más del 85 por ciento de los enfermos y fallecimientos globales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi