Paraguay

NAB lanza “NAB Show Premiere” y será virtual

La Asociación Nacional de Broadcasters de Estados Unidos anunció un nuevo evento que se hará virtual en el 2021, como antesala a la edición presencial de NAB Show que se hará en el mes de Octubre.

El evento será enteramente virtual y reunirá a las principales marcas en medios y entretenimiento ofreciendo contenido educativo exclusivo en NAB Amplify.

Los aspectos más destacados del programa incluyen lanzamientos de nuevos productos, presentaciones de premios y oportunidades para establecer contactos.

NAB Show Premiere está programado estratégicamente para unir a la comunidad de medios y entretenimiento en abril, cuando normalmente nos reunimos en Las Vegas”, dijo el vicepresidente ejecutivo de convenciones y operaciones comerciales de NAB, Chris Brown.

El contenido es indicativo de nuestro compromiso de conectar a la comunidad de NAB Show durante todo el año y proporciona un punto de contacto fundamental para que las empresas lancen nuevos productos”, agregó.

Sony, Panasonic y Grass Valley se encuentran entre las empresas destacadas programadas para anunciar nuevos productos y realizar demostraciones a partir del 19 de abril.

El contenido destacado incluye una perspectiva ejecutiva sobre el estado de la industria broadcast, una mirada retrospectiva a un año de pandemia.

Además, los editores detrás de la Liga de la Justicia de Zack Snyder liderarán un panel de discusión sobre su proceso creativo.

NAB Show Premiere se llevará a cabo del 12 al 23 de abril.

NAB Show presencial se realizará del 9 al 13 de octubre de 2021 en Las Vegas.



Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude