Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Niña asesinada a golpes: padrastro y madre ya están en prisión

Imputados por homicidio doloso, el padrastro y la madre de la niña asesinada a golpes en Caaguazú ya se encuentran en la cárcel en carácter preventivo. Hoy se realizará la autopsia en Asunción.

La fiscal Norma Salinas confirmó que el jueves por la tarde se dictó prisión preventiva contra Ronny Duarte (24) y Dora Figueredo Diarte (24), ambos por homicidio doloso, pero en el caso de la madre, en grado de complicidad.

“Tenemos suficiente material para afirma que él fue el que le mató a golpes”, explicó la fiscal Salinas en comunicación con la 780 AM.

Este viernes se llevará a cabo la autopsia a los efectos de determinar la causa exacta del deceso, tomando en cuenta que se detectaron más de 80 heridas.

La niña tenía excoriaciones y costras lineales en todo el tórax, en el pecho, en el abdomen, en la parte lateral de la cadera, en el rostro, en el cuello, en la espalda, en el glúteo y en el muslo.

Al llegar al Hospital Distrital de Caaguazú, la menor llevaba al menos tres horas de rigidez cadavérica.

Félix Flores, forense que inspeccionó el cadáver de la niña asesinada en Repatriación, Caaguazú, reveló que en toda su experiencia médica nunca había visto un caso con tanta saña para una edad tan corta.

hoy.com.py