Paraguay

Nuevo Decreto confirma vuelta a clases de alumnos del último año

El Poder Ejecutivo confirmó a través de un Decreto la vuelta a clases de alumnos del tercer año de la media. Además se incrementa número de fieles en cultos religiosos.

Captura NPY

De acuerdo a la cartera de Presidencia desde este lunes se implementará una nueva etapa del "levantamiento del aislamiento preventivo". Esto implica algunas modificaciones en cuento al protocolo sanitario.

El Decreto  4220, especifica que las clases presenciales permanecerán suspendidas en todo el país, ya sean escolares como universitarias. Con excepción de lo ya planteado por el ministro de Salud, que había recomendado que alumnos del tercer año de la media tengan un retorno gradual, esto desde el 2 de noviembre.

Señalaron que gran parte de las medidas ya difundidas y conocidas se mantendrán; sin embargo en la cuestión religiosa al aire libre y con previo agendamiento podrán estar hasta 150 personas, mientras que para espacios cerrados hasta 100.

Instan a que adultos mayores o personas con enfermedades de base cumplan estrictamente las medidas sanitarias evitando actividades sociales con aglomeración de personas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net
Former Chelsea midfielder Ramirez may end his career. 33-year-old player and Palmeiras terminated contract