Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Octubre inicia con adelanto de hora y aumento de temperaturas

Desde este domingo se adelantó 60 minutos la hora oficial en todo el territorio. En cuanto a las temperaturas, se prevé un aumento gradual desde hoy.

La mañana de hoy domingo, se presentará fresca con vientos leves del sur y temperaturas mínimas entre 13 y 18 °C. En la tarde, el ambiente se tornaría cálido a caluroso y las temperaturas máximas pronosticadas oscilarían entre 27 y 32 °C.

El inicio de la semana se caracterizaría por el aumento gradual de las temperaturas acompañado de la rotación de los vientos al sector norte y noreste. El martes, las temperaturas aumentarían considerablemente, predominando un ambiente caluroso. Las temperaturas mínimas estarían alrededor de los 23°C y las máximas oscilarían entre 33 y 39 °C en todo el país.

Las lluvias retornarían el martes, afectando inicialmente el extremo sur para luego extenderse a otras zonas del país hasta el miércoles. Posterior a las lluvias, se prevé el descenso de las temperaturas lo cual estaría acompañado de vientos moderados del sur.

HOY.COM.PY