Paraguay

Organizador justifica aglomeración en polémico concierto

A rajatablas cumplieron el protocolo sanitario, justifican los organizadores del concierto en San Bernardino. La explicación es notable.

Foto: Captura de pantalla

José Samaniego, organizador de este concierto masivo en San Bernardino, refirió que la realidad del evento no es como se ven en las imágenes que se viralizaron.

Según él, todo se debe a un efecto de perspectiva ya que al verse de frente, parece que todos los jóvenes están aglomerados, mientras que si se ven las imágenes que él tomó y acercará a las autoridades, se ve el distanciamiento por filas.

Samaniego jura que cumplieron con todos los protocolos sanitarios a rajatabla y reconoce que en algunos momentos se descontroló la situación por lo que interrumpieron el concierto.

NOTA RELACIONADA: Analizan retroceder fase en San Bernardino por descontrol

Diga lo que diga este joven, deberá comprobarlo ante la Fiscalía que ya intervino en el caso y solicitó informes a los policías y a los organizadores como Samaniego.

Por su parte, por culpa de este evento, así como de otros que se viralizan en San Bernardino, el Ministerio de Salud baraja la posibilidad de retroceder de fase en la ciudad veraniega.

Por su parte, los responsables del anfiteatro emitieron un comunicado alegando: "al final del concierto el público acortó distancias exclusivamente para despedir y pedir otra canción al artista. Al ocurrir esto se activaron las alarmas por lo que la producción y el artista decidieron terminar la actuación".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Klopp on 0:1 with Fulham: Liverpool players have the right qualities, but they can't show them
Ex-referee Andujar Oliver on Felipe's hand against Real Madrid: Unintentional play. A penalty would be unfair
Llorente leads La Liga with 8 assists for Atletico. He hasn't made a single one in 39 games at Real Madrid
Benzema broke Roberto Carlos' record for the most appearances for Real Madrid in La Liga among foreigners. Karim has 371 games
Liverpool lose 6 games in a row at home
Strength is in unity. YNWA! Banner in support of Liverpool launched over Anfield
Liverpool are trailing for the 6th consecutive game at Anfield. This is his worst series in the Premier League