Paraguay

"Papo" Morales a punto de ir a juicio oral

Gregorio Papo Morales se encuentra a pasos de enfrentar juicio oral en Villarica por el supuesto caso de tentativa de muerte a un peón en la estancia de su madre, además de violación de Ley de Armas y coacción grave.

Captura NPY

"Papo" Morales se encuentra en el ojo de la tormenta tras el presunto caso de homicidio doloso el pasado lunes en el barrio San Pablo de Asunción. Sin embargo también debe un proceso judicial por tentativa de homicidio a peón identificado como Antonio Talavera., que posteriormente al tenso momento denunció a la hora imputado.

De acuerdo al relato del mismo en todo momento Morales lo apuntaba con un arma de fuego y lo amenazaba de muerte, además de ordenarle que rogara por su vida, esto fue captado en un vídeo. Este hecho se suma a los 17 antecedentes con que cuenta, según datos de la Policía Nacional.

Morales fue beneficiado con un sobreseimiento provisional que levantó las medidas cautelares que pesaban en su contra, por lo que consiguió su libertad.

El mismo estaba recluido en la Penitenciaría de Villarrica. Se fijó fecha para la audiencia preliminar que ya se suspendió más de cuatro veces por diferentes "chicanas" que impiden desarrollar dicha audiencia y esperan que se dé pronto. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Crystal Palace have loaned Mainz top scorer Mateta for 1.5 years with the right to buy out for 15 million euros
I don't think Liverpool is in a crisis. Burnley coach after 1-0 at Anfield
Andujar Oliver about the penalty in favor of Atletico Madrid: Arbela missed Suarez. He fell himself
Loko returned Shchigolev to the post of head of the academy. He worked in the RFU
Napoli gave Milik to Marseille on loan for 1.5 years with a mandatory buyout for 8+5 million euros
Liverpool have 34 points in 19 matches - the worst result since the 2015/16 season
Klopp on 0:1 with Burnley: A real punch in the face. Losing this match was not easy, but Liverpool could