Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Papo Morales en coma (¿Inducido?), familia del chico asesinado teme que lo hagan huir

Después de 22 suspensiones de actos judiciales, casi en su totalidad por chicanas para evitar el proceso que le siguen por homicidio, ahora reportan que Gregorio Papo Morales se encuentra en estado de coma, según informaron en la siesta de este miércoles.

La defensa de Morales  había logrado en la mañana de hoy que el mismo sea trasladado al Hospital del Trauma,  a consecuencia de una descompensación del procesado.  Este cuadro ya se visualizaba ayer,  cuando lograron posponer la audiencia judicial para la fecha.

El anuncio de que ahora está en terapia intensiva, sin embargo, no convence a familiares de Fabián Marín, el joven asesinado por Morales en noviembre  el 2021, en un confuso episodio en el que  el homicida habría actuado “por celos”.

“Para nosotros está en estado de coma inducido. y todo apunta a que este asesino pueda escapar, nosotros no creemos que sea un estado normal.  Con todas las chicanas que puso, ahora solo se espera evitar que se fugue”, dijo a la 730 AM Robert Marín, padre del chico asesinado.

“Este asesino, es un cobarde que mató a mi hijo de cuatro balazos por la espalda, y hago responsable de esto al forense,  y a la justicia por la impunidad que tuvo hasta ahora  que logró gracias a los contactos que tiene en la justicia”, añadió .

En ámbito judicial no descartan que, efectivamente, Papo Morales haya recurrido una vez más a una maniobra dilatoria. En ese sentido sostienen que debe haber un seguimiento de la magistratura  y de la policía, para determinar la causa de la “descompensación” de Morales,   para dilucidar si el coma en que se encuentra es inducido  o  no.

HOY.COM.PY