Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pax Primavera llevará a cabo jornada de acción social en Amistad 1

PEDRO JUAN CABALLERO.

Para este viernes (26), Pax Primavera emprenderá su jornada de acción social, esta vez en la fracción Amistad 1 del barrio Jardín Aurora, brindando servicios médicos básicos de manera gratuita, también actividades infantiles para niños, promociones especiales para interesados en asociarse a la empresa y otras actividades, de 07:00 a 17:00 horas.

Pax Primavera llevará a cabo jornada de acción social en Amistad 1

Los funcionarios de la empresa estarán apostados frente al local comercial denominado Don Julio, ubicado sobre la calle De Los Ángeles Vega esquina Aparicia Gaona de Gracia.

Fidel Insfrán, durante su presencia en los estudios de Imperio FM, indicó que para la jornada de acción social estarán contando con la presencia de una enfermera para la toma de presión y test de glicemia para los que van acercándose.

Insfrán mencionó que habrá también servicios promocionales para los interesados en asociarse a la empresa, consistente en el abono de tan solo G. 50 mil. “Le estamos dando la oportunidad a todos los nuevos asociados que quieran hacer parte de la familia Pax Primavera y al mismo tiempo conocer cómo funciona la empresa”, comentó.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”