Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Peña y ministros expondrán programas de Gobierno ante la ANR

El presidente de la República presentará esta tarde los proyectos y programas que prevé llevar a la práctica en estos cinco años. Lo hará ante la ANR y estará acompañado por los ministros del Ejecutivo. 

 está convocada la sesión extraordinaria del Partido Colorado, donde, el principal tema será la exposición del plan de Gobierno.

Al momento de llegar al punto en cuestión, Santiago Peña tomará la palabra y expondrá ante los miembros de la Junta su programa de Gobierno, junto a los ministros del Ejecutivo.

La intención es que la ANR pueda dar el soporte político necesario para toda administración, para así, ejecutar y tener la protección y el respaldo del partido durante estos cinco años.

Después de la intervención de Peña, se tendrá un espacio para las preguntas que puedan surgir al respecto y con eso, se dará por concluida la sesión.

En la agenda de Peña, que se desarrollará netamente en Mburuvicha Róga, aparecen reuniones con: el senador Derlis Osorio, el presidente de Automotor José Bogarín, el asesor jurídico Roberto Moreno, el titular de Hoahi Sa Maquiladora Paraguaya y el senador Colym Soroka. HOY