Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piqué mandó a Shakira a “visitar Mbuyapey”

En redes sociales se viralizó la llamativa respuesta que “preparó” Gerard Piqué para Shakira, su expareja y madre de sus hijos. En el cómico posteo, el exjugador del Barcelona le reclama a la cantante todos los dardos que le lanzó en sus últimas canciones y le pide buscar otras actividades para desahogarse, como visitar Mbuyapey o Luque en Paraguay.

Fueron internautas paraguayos quienes difundieron en redes sociales el supuesto cómico posteo que el empresario español “preparó” contra la famosa cantante. “Haz un esfuerzo por el bien de Sasha y Milan. Lo nuestro debe quedar en privado. Busca otra forma de sacar ese dolor, con algo más productivo. Por ejemplo, andá a visitar la ciudad de Mbuyapey en Paraguay. Eso te hará bien”, se lee en la publicación.

Entre otras recomendaciones, Piqué también pidió a Shakira que colabore con los bomberos de Mbuyapey. “Este viernes comienza la colecta anual y el domingo 1 de octubre se hará un gran encuentro en la Cooperativa 31 de Marzo de Luque, (compartir) te hará mucho mejor”, señala además el divertido posteo.

Piqué pidió a Shakira que visite Mbuyapey en Paraguay para desahogarse. Foto: Gentileza
Piqué pidió a Shakira que visite Mbuyapey en Paraguay para desahogarse. Foto: Gentileza

La cómica solicitud de Piqué a Shakira rápidamente se viralizó en redes sociales y arrancó carcajadas a internautas. En distintas plataformas se destacó la creatividad de usuarios paraguayos a la hora de crear invitaciones como la que se esconde en este posteo.

El divertido posteo apareció solo días después de que Shakira lanzara la canción “El Jefe”, en colaboración con Fuerza Regida. En el sencillo, la cantante expone la problemática de los empleos mal pagados y de los jefes “abusivos” y vuelve a lanzar una indirecta contra Piqué.

Al final de la canción se nombra a Lili Melgar, la niñera de Sasha y Milan. Se especula que el exjugador del Barcelona echó a la mujer luego que la misma revelará a la cantante los “malos” pasos de su entonces pareja.

LANACION