Paraguay

PJC.Fue baleado por no pagar el alquiler, denunció esposa de la víctima.

La familia piensa que el intento de homicidio fue por venganza. Antes denunciaron a la dueña del alquiler por envenenar a sus mascotas.

Hace una semana, Arlindo Dieguez Rivas denunció a la dueña de su alquiler por envenenar a perros y gatos. Esta mañana, el hombre fue baleado y la esposa culpa directamente a la señora. El intento de homicidio ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Juliet Prado, esposa de Rivas, contó que el conflicto comenzó hace dos meses. En ese entonces, la dueña dejó como encargado del lugar a su nieto, quien les exigía que se pongan al día por los 7 meses de alquiler que debían.

“Nos quedamos sin trabajo porque el tema de los eventos paró y hacíamos centro de mesa y todo eso. Hace dos meses el muchacho vino a cortarnos la luz y hace una semana, la señora envenenó a mi perro y los gatos de otro señor y juntos hicieron la denuncia. Hoy se fueron a la Fiscalía por ese tema y ahí le balearon”, contó.

Relató que después de ir al Ministerio Público su marido fue hasta la carnicería en donde fue atacado. “Cuando se estaba yendo para comprar la carne, la señora le filmó, dije que era por el tema de las mascotas, yo entré (en la pieza), pero después ya escuché los disparos. Enseguida dije que era Arlindo”, indicó.

El comisario Rodolfo Nuñez de la Comisaría 2da. local manifestó que, según testigos, un sujeto a bordo de una moto disparó dos veces contra Dieguez Rivas y luego huyó. El hombre se encuentra internado en el Hospital Regional, en estado grave.

Yo le denuncio por este caso a Sara Batista Oviedo y su familia”, dijo la esposa de la víctima. #DIARIOEXTRA

Football news:

Under is Interesting for Leipzig, Bayer and Eintracht. Roma estimates the winger at 15 million euros
Vladimir Petkovic: Switzerland will play in front of 30,000 Turkish fans. We will try to turn this to our advantage
Sociedad forward Isak is Interesting for Real Madrid and Man City. The transfer is estimated at 70 million euros
Bale to Italy: We understand that Wales are an outsider, but we will give our all on the field as always
Glick after 1:1 with Spain: For Poland, the Euro is just beginning
Muller-Gozensu after 4-2 with Portugal: No wonder you only ran for 60 minutes. You are playing in Italy
Spain will be in the play-offs, I'm sure. Alba about the Euro