Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Policía confirma identidad de colombiano hallado muerto en arroyo de Lambaré

La Policía confirmó la identidad del cuerpo hallado el martes en el arroyo Sosa de Lambaré. Se trata de John Fredy Garces Robledo, de nacionalidad colombiana. El hombre murió por asfixia, según la autopsia.

Investigadores confirmaron la identidad del cuerpo hallado el martes pasado en el arroyo Sosa de Lambaré. Se trata de John Fredy Garces Sosa de nacionalidad colombiana, según confirmó el comisario Abel Cantero, del departamento policial de Homicidios.

El hombre murió por asfixia y no presenta rastros de heridas de bala ni otro tipo de armas, según la autopsia.

El fallecido es un hombre que cuenta con un largo historial delictivo y ya había sido detenido en nuestro país en otras ocasiones. Sobre él pesaba orden de captura por casos de robo y estafa, revelaron fuentes de la investigación.

Una de las detenciones se dio en mayo de 2019 cuando lo apresaron junto a un cómplice, sindicados de cometer varios robos domiciliarios, donde ingresaban haciéndose pasar como vendedores de Biblias.

En ese momento, los intervinientes se incautaron de dinero en efectivo, consistente en G. 2.500.000, teléfonos celulares y un vehículo de la marca Toyota.

Luego del macabro hallazgo, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se confirmó la identidad. El procedimiento fue supervisado por la fiscal Yrides Ávila, que está encargada de la investigación por parte del Ministerio Público.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una frazada. Se sospecha que fue dejado en el sitio e indagan imágenes de cámaras de seguridad para poder esclarecer el hecho.

ULTIMAHORA.COM