Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Policía retirado dejó carta suicida, decía que docente le exigía giros, Policía halló las boletas

El hecho ocurrió esta mañana. Foto: PN.

La Fiscalía encontró en la agenda de María Isabel Vega, docente asesinada, varias boletas de giros mensuales de dinero a su número. El dato coincide con lo escrito por el policía retirado en una carta suicida en la que se despedía y afirmaba que le fundieron la vida y que ya no podía aguantar la situación.

María Isabel Vega Arana, directora del colegio San Agustín, fue asesinada esta mañana de tres balazos efectuados por el suboficial superior retirado José Carlos Morel Chamorro, guardia de seguridad de la misma institución educativa.

Según el fiscal Aldo Cantero, ambos mantenían una relación sentimental extramatrimonial y en ese marco, se encontró una carta suicida escrita por el policía retirado, cuyo plan inicial era matarse después de cometer el crimen.

En la misiva, se despedía de sus familiares y contaba a grandes rasgos los motivos de su decisión. “Se despedía de sus hijos y manifestaba que tenía una relación con María Isabel. Relata que ella le había fundido la vida y demás expresiones, dice que ya no podía aguantar. También mandó un mensaje a su familia, despidiéndose y avisando dónde dejaba todas sus cosas de valor”, comentó el fiscal Cantero.

En la agenda de la docente y directora encontraron giros mensuales de dinero realizados al número de teléfono de la mujer.

“El hombre (autor del crimen) está casado y la señora Vega también, esta persona (la docente) le pedía dinero, no sé en carácter de qué, pero pudimos corroborar todo, encontramos las boletas de giro”, detalló Cantero.

El hecho ocurrió esta mañana en Loma Pytâ, a unos 150 metros del túnel Semidei. La docente fue asesinada de tres disparos: en el tórax, en el brazo y en la rodilla. El autor trató de suicidarse con la misma arma, pero su hijo, un policía, lo impidió y lo arrestó.

HOY.COM.PY