Paraguay

"Presidencia no negoció en caso Pdvsa", dice Villamayor

El jefe de Gabinete Juan Ernesto Villamayor, insistió durante su interpelación en Diputados, que el caso Pdvsa es una cuestión de las petroleras, en la que no negoció Presidencia.

Captura NPY

Este jueves se llevó a cabo la interpelación j Ernesto ante la Cámara de Diputados.

Tras responder al rededor de 15 preguntas, insistía en una sola cuestión: "No hubo ninguna negociación de Presidencia el caso fue derivado para que el Gobierno de muestre que tiene personería jurídica sobre , mi función fue meramente protocolar", recalcó.

Recordemos que fue interpelado por el polémico acuerdo de nuestro país con la deuda . Explicó que su único papel en todo este caso se debe a que recibió la carta y la respondió.

“Yo sencillamente lo he recibido, recibí la carta y les dije que no podemos avanzar con esto hasta que se demuestre su legitimación.

El Secretario del Estado fue contundente en decir que el Gobierno no propuso al abogado Vidal como intermediario de las negociaciones y que fue contratado por José , por lo que los honorarios los cubría Venezuela.

“Queda claro que el señor Vidal fue contratado por Venezuela, y el señor fue quien el 1 de noviembre acepta la contratación. No podemos saber con qué criterios ellos contrataron al abogado y el monto estuvo pactado entre ellos. Esta es una negociación entre Venezuela y su abogado”, sostuvo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Moreno has 6 goals in his last 5 games for Villarreal
Coach of Zagreb: In the matches with Krasnodar, we showed how good we are. Only the implementation needs to be worked on
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League
Milan kicked 18 penalties for the season. This is the best result in the top 5 leagues in Europe