Paraguay

PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES REVELA EL MISTERIO DE LOS CUERPOS ENCONTRADOS AYER EN CONTENEDOR.

PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES REVELA EL MISTERIO DE LOS CUERPOS ENCONTRADOS AYER EN CONTENEDOR.

 Fabian October 24, 2020

Segun una publicacion de la red social facebook, revelará la situación de cómo se dieron los hechos con respecto a las siete personas fallecidas en el contenedor que se descubrió ayer en el barrio Santa Maria de Asunción, según relata una persona de nacionalidad Serbia aparentemente, las siete personas eran amigos que deseaban llegar en tren de Serbia hasta italia.

La persona, identificada como Smail Maouchi es el que revela las fotos de las supuestas personas que tuvieron esa travesía, y según relatan otros internautas en los comentarios de la publicación, serían siete amigos que deseaban llegar hasta Italia en tren desde Serbia pero habían errado de tren y fueron a parar al Puerto de Croacia, aparentemente estos jóvenes subieron al contenedor creyendo que iría hasta algún Puerto Italiano donde llegarìan sanos y salvos atendiendo la distancia.

Pero el contendor con los fertilizantes tuvo un largo viaje de tres meses aproximadamente para llegar hasta el Puerto Terport de Villeta en Paraguay y a raíz del viaje y la falta de oxígeno dentro del contenedor los siete habrían fallecidos asfixiados aparentemente.

Se desconoce las actividades a las que se dedicaban estas personas hasta el momento pero serian personas jóvenes de distintas nacionalidades como Argelia, Marruecos y Egipto según el relato de la persona que dio a conocer la triste noticia a través del facebook, cabe recordar que para la policía de Serbia estas personas estaban en carácter de desaparecidas.

La imagen puede contener: ‎6 personas, ‎exterior, ‎texto que dice "‎Smail Maouchi כסוס CD yranue Con profunda tristeza tristeza hemos recibido la noticia de que los cuerpos de nuestros hermanos amigos que desaparecieron hace tres meses en un viaje de tren desde Serbia para ser encontrados ayer en Paraguay. 7 jóvenes de Argelia, Marruecos Egipto murieron en una terrible tragedia. Somos de Dios a él volvemos Que Dios tenga piedad de los seres queridos y que su tumba sea un jardín del paraísoy que inspire paciencia y tranquilidad a sus familiares. No hay más fuerza que Dios ששששששש Califica esta traducción +3‎"‎‎‎La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "Olga Benitez como fue que subieron a ese contenedor que ni aire tenia es muy doloroso ver alos hermanos asi 4h Me gusta Smail Maouchi Olga Benitez Para llegar a italia 3h Me gusta 28 Andy Gallano Ellos quisieron ir Italia o Paraguay?Se equivocaron de contenedor? 2h Me gusta Smail Maouchi Andy Gallano Querían ir Italia, pero el tren iba al puerto de Croacia 2h Me gusta Andy Gallano Smail Maouchi de tren se equivocaron? 32 min Me gusta Smail Maouchi si"

Football news:

The same goal Monday in the Euro 1960 final: did not see the ball fly into the net, and says that he had no right not to score
Monday's last name appeared by accident - because of a drunk person. He entered the day of the week in the documents
Messi is the only one in the top 5 European leagues not to score after 10 + shots in a championship game this season
Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list
As a child, Monday played with stockings with straw or cans of stew. And he told my mother that he goes to tennis