Paraguay

PUERTO ROSARIO: JÓVENES MUEREN TRAS SER EMBESTIDOS POR BARCAZA DE GRAN PORTE

Familiares de los Fallecidos En el río Paraguay (Puerto Rosario)
Carlos Larrosa Benitez, Pablo (Tati) Balmaceda
Denuncian que el barco con 12 barcaza(Hércules CVI) que en menos de 24 hs. ya fue liberado después del accidente ocurrido en horas de la madrugada del Domingo.
▪️Uno de los desaparecido ya fue encontrado solo falta que la fiscalía y los peritos lleguen a la Marina de Puerto Rosario para el reconocimiento correspondiente. Cuerpo que fue encontrado gracias al Pueblo Rosarino que se junto para el combustible para las lanchas de los voluntarios para la búsqueda de los desaparecidos.

📍En contacto con el Fiscal de Itacurubí del Rosario, Florencio Pereira comentó en Matinal 1+1 (620 AM) acerca del accidente que ocurrió en Puerto Rosario, aproximadamente entre las 00:00 hs del día sábado y a primeras horas de ayer domingo, en donde dos jóvenes que se encontraban en un bote fueron embestidos por una barcaza de gran magnitud y longitud por lo que a raíz del choque los jóvenes desaparecieron en las aguas del Río Paraguay.
📍El día de hoy se constató el hallazgo de uno de los cuerpos a 5 km de Puerto Rosario, aguas abajo. Según el Médico Forense y personal de Criminalística de la Policía Nacional, el cuerpo fue encontrado desmembrado por lo que, se presume que fue alcanzado por las hélices de la barcaza de gran porte.
📍Las víctimas son Carlos Larroza y Pablo Balmaceda, ambos oriundos de Puerto Rosario. Las edades aún no fueron confirmadas pero rondarían los 25 años.
📸Gentileza.

Football news:

Liverpool and PSG offered contracts to Alaba, but the player chose Real Madrid. He dreamed of playing for Madrid
I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd