Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quedó detenido tras verificar si fue denunciado por violencia familiar

El detenido casi mató a golpes a su pareja, quien fue salvada por los vecinos. Tenía una denuncia en su contra por violencia familiar.

Junior Milciades Roa Zárate (23) agredió brutalmente a su pareja Pamela Asunción Sanabria Aquino (20) el martes pasado en su vivienda, ubicada en la ciudad de Presidente Franco.

La joven fue salvada gracias a sus vecinos. Luego fue hasta la subcomisaria 12 para denunciar a Junior Milciades por violencia familiar. La misma relató que es víctima de maltrato físico y psicológico desde hace tiempo.

En ese orden, contó que la última agresión fue cuando el hombre la tomó del cuello y le propinó varios puñetazos en el rostro durante una discusión. Luego la tomó del cabello, la tiró al piso y le apretó con fuerza el cuello con intenciones de asfixiarla hasta la muerte.

En medio de toda la agresión, también le propinó golpes en distintas partes del cuerpo y la dejó casi inconsciente. La mujer dijo que logró pedir socorro a gritos antes de ser asesinada por su pareja y que algunos vecinos corrieron para ayudarla.

En esa ocasión fue que Roa se vio acorralado, escapó del lugar para evitar que lo demoren y lo linchen.

El jueves en horas de la noche, Junior fue hasta la sede policial para verificar si fue denunciado. Los agentes policiales consultaron sus datos e inmediatamente lo apresaron por violencia familiar. Se dio aviso al Ministerio Público.

HOY.COM.PY