Paraguay

Recapturan a Roque Py Guasu sobre el Puente de la Amistad

Desde el Dpto. de Inteligencia informaron que recapturaron al Roque Jancito González Almirón, alias Roque “Py Guasu” y otras 2 personas más en Alto Paraná.

Captura NPY

Agentes de Inteligencia lograron detener este viernes a Roque González Almirón, alias Roque , Diego Rubén Duarte Sanabria y Enrique Gustavo Cubas en la zona primaria cabrera del Puente Internacional de la Amistad lado Paraguayo.

es considerado líder de una gavilla dedicada a multimillonarios robos en y . Los tres detenidos ya contaban con antecedentes por robo agravado. De acuerdo al informe la Policía fue por los pares brasileños que los detenidos ingresarían por el lado paraguayo.

Se montó vigilancia y se capturó a los mismos a bordo de un automóvil, marca honda, modelo , color gris oscuro, chapa 090.

Los tres hombres son el mismo grupo que se había fugado de la cárcel hace unos meses y se habrían refugiado en el Brasil, serán trasladados nuevamente hasta la capital del país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Neymar about relegation from the Champions League: PSG did everything they could. I am sad, but I am proud of the team
Guardiola's father: I do not rule out that Pep will return to Barca as a coach or adviser
Greenwood is playing his 100th game for Manchester United in 19 years, 217 days. This is a record for the English and the 3rd result in the history of the club
Eden Hazard: I'm sorry. I didn't want to offend the Real Madrid fans. I came here to win
Edouard Mendy was out of work 7 years ago, and now he has taken Chelsea to the Champions League final. When it was tight, a year of training for free
Koeman insists on signing Depay, the Barca management is not sure about the forward
Kroos told Mount I'm sleeping fine. Good luck in your first Champions League final