Paraguay

Reconocido periodista deportivo muere a causa del coronavirus

Javier Sosa Briganti, reconocido periodista deportivo falleció a consecuencia de complicaciones del coronavirus tras permanecer semanas internado en UTI.

Foto: Gentileza

El coronavirus no perdona estatus social, profesión ni creencias, demostrado en este caso al cobrarse la vida del reconocido periodista deportivo Javier Sosa Briganti.

El comunicador permaneció por varias semanas internado en cuidados intensivos a consecuencia de la enfermedad y este martes no resistió y murió, 10 días después de que el virus acabara con la vida de su hija.

Briganti, de nacionalidad uruguaya pero de basta trayectoria en nuestro país, semanas antes de ingresar a terapia realizó una fuerte declaración contra los incrédulos del virus y “borrachines” que ayudan a la distribución de la mortal enfermedad.

Colegas, compañeros de trabajo y conocidos lloran la partida de Sosa Briganti e hicieron sentir su pesar mediante las redes sociales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Barcelona has confirmed that the presidential election will be held on March 7
The Premier League changed the rule outside the game after a strange goal by City: Rhodri took the ball away, jumping out of the offside, and gave the goal
Emery will buy the third division club Real Union, where his grandfather and father played. He was among the founders of La Liga
Vazquez is likely to leave Real Madrid (As)
Aston Villa bought Sanson from Marseille. It was reported that the midfielder will pay 14-15. 5 million pounds
Solskjaer on Lampard's dismissal: I'm a little surprised. Not so long ago, Chelsea were in first place
Luka Jovic: It's easier to communicate with Hutter than with Zidane. Spanish was not given to me, here I speak English