Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Recusan a dos fiscales para trabar el juicio oral a socios de Boscatto

El abogado Hugo Amarilla Antúnez, en representación de Luiz Boscatto recusó a los fiscales Francisco Cabrera y Natalia Silva, en la causa por lavado de dinero y asociación criminal. Hoy está previsto el inicio del juicio oral a sus socios comerciales Amir Abdul Melhem, Miriam Morán (esposa de Boscatto) y Antonio Carlos Bernardino. Por otro lado, recusaron al juez Humberto Otazú en la causa para impulsada por la Fiscalía para el comiso de bienes. Boscatto es un cigarrillero condenado en Brasil y vinculado a Darío Messer, según los antecedentes.

Para esta mañana está previsto el juicio con relación a sus socios comerciales Amir Abdul Melhem, Míriam Moran esposa de Boscatto y Antonio Carlos Bernardino a las 8 de la mañana ante el Tribuna de Sentencia integrado por las juezas Cándida Fleitas, Yolanda Morel y Elsa García.

El 24 de mayo pasado, se había suspendido porque uno de los acusados, Antonio Bernardino, presentó reposo médico.

Por otro lado, también recuso al juez de Delitos Económicos, Humberto Otazú, en la causa por el comiso autónomo de los bienes de Luiz Henrique Boscatto, cigarrillero condenado en Brasil y vinculado a Darío Messer.

Para el 29 de junio a las 9:00 horas, está fijada la audiencia de preparación del procedimiento especial para el comiso. A.NEWS