Paraguay

Revocan arresto domiciliario de conductora que mató a joven

 Tribunal de Apelaciones revocó este martes el arresto domiciliario a la mujer, que bajo efectos del alcohol y a causa de una gran velocidad atropelló a una joven madre en Fernando de la Mora.

Captura NPY

Los magistrados María Teresa González de Daniel, Villalba Martínez y María Lourdes Cardozo de Velázquez, revocó el arresto domiciliario a Florencia Noemí Romero Cantero.

Según las evidencias, le maujer estaba bajo fuertes efectos del alcohol e inclusive de otras sustancias en el momento del accidente donde arrolló a una joven que estaba en la parada de buses sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.

El terrible accidente ocurrió un domingo del pasado 4 de octubre del año 2020, alrededor de las 6.15. Según la disposición del Tribunal Romero deberá volver a la cárcel mientras dure el proceso.

La abogada querellante, Carolina Arias, manifestó que la decisión del tribunal es "un triunfo con un paso agigantado" y explicó que el 31 de marzo se realizó una audiencia de revisión de medidas en la que la defensa solicitó una medida menos gravosa para Florencia Romero, la cual fue el arresto domiciliario.

Señaló que la procesada está imputada por homicidio doloso en grado eventual, que tiene una expectativa bastante elevada, y que esto tuvo en cuenta la Cámara de Apelaciones para la revocación del arresto domiciliario y se expone a una pena de hasta 25 años de cárcel.



Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Guardiola on Man City before the Champions League final: I didn't talk about Chelsea for a second. We're thinking of Brighton
Cristiano Ronaldo: Someone can have one or two great seasons. The really strong ones are the ones who are good year after year
Real Madrid is the most expensive football brand in the world. Barcelona-second, Manchester United-third (Brand Finance)
Draxler has extended his contract with PSG until 2024
Tottenham value Kane at 150 million pounds and do not want to let him go to the Premier League club
Real Madrid are unlikely to extend their contract with Ramos if Varane stays at the club
The Government of the Russian Federation has allocated more than 1 billion rubles for the preparation and holding of International competitions