Paraguay

Salud: Pide a recuperados del covid donar plasmas

El MSP insta a los recuperados por el coronavirus a donar su plasma para salvar vidas. La terapia con plasma es una de las estrategias para la lucha contra el coronavirus bien posicionada en la mayoría de los países.

gentileza

Las personas convalecientes generan anticuerpos al virus y con la donación del plasma permiten a las personas recién infectadas a combatir de manera más eficiente el virus, evitado llegar a la gravedad y hasta inclusive a la muerte. También podría auxiliar a los pacientes que tienen una enfermedad moderada, no se agrave y no presente complicaciones relacionadas con la pandemia.

“Si usted se ha recuperado de covid-19 puede ser capaz de ayudar pacientes que se encuentran batallando contra la infección, donando su plasma. Como resultado de su infección, su plasma ahora contiene anticuerpos contra el coronavirus, que es una de las formas en las que su sistema inmune luchó contra el virus cuando usted estaba enfermo. Su plasma ahora es llamado ”, dice parte de la campaña que insta a la donación.

Etiquetas: salud, lucha el coronavirus

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement
Burnley are not going to sell Tarkowski for less than 50 million pounds
Lester wants to rent Trincou at Barca with the obligation of ransom for 50 million pounds
Scott Parker: Fulham have a lot to progress. And I am happy about it
Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year