Paraguay

Se complica la reapertura de frontera con el Brasil

El gobierno brasileño extendió la prohibición de entrada al país vía terrestre de extranjeros por 30 días más, complicando la reapertura de fronteras con el Paraguay.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Brasil decretó la extensión de la prohibición de entrada a su territorio vía terrestre a extranjeros hasta el 24 de octubre, echando por tierra la reapertura de fronteras con ciudades del Paraguay.

Desde Paraguay aseguran que dicho decreto deja la ventana abierta a la apertura de las fronteras para comercio en Ciudad del Este y Foz do Iguaçu, asegurando que se deberá llegar a un acuerdo con la gobernación del estado de Paraná en Brasil.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Barcelona are concerned about the shape of the Target. The club believes that he did not work enough on vacation
Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader