Paraguay

Secuestros: Reiteran recompensa de G. 1000 millones por información

El ministro del Interior Euclides Acevedo volvió a recalcar el ofrecimiento de una recompensa de G. 1.000 millones para las personas que puedan proveer alguna información sobre los secuestrados en el Norte.

gentileza

El ministro de la cartera del Interior expresó que existe un compromiso de lucha contra el crimen organizado, en ese sentido resaltó que si bien hay mucha voluntad de hallar a estos criminales también en demasiadas aristas.

Recalcó que tanto el Ministerio del interior junto con la ofrecen una recompensa G.1.000 millones es para aquellas personas que brinden información sobre las tres personas secuestradas por el grupo criminal autodenominado .

Cualquier información que pueda resultar contundente sobre el paradero del vicepresidente de la República Óscar Denis, del suboficial de la Policía Nacional y del ganadero Félix Urbieta.

"Para nosotros es muy importante la información y se sabe que normalmente la información se compra; en este caso en particular para nosotros es muy importante que la información sea veraz y obviamente para eso están los analistas. Siempre en este tipo de cosas hay informantes infieles y hay gente que aproxima su información a la verdad", indicó.

Los criminales buscados son Osvaldo Daniel Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Esteban Marín López y Luciano Argüello.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Tuchel does not intend to renew his contract with PSG. He will become a free agent in the summer
Massimiliano Allegri: I Want to work in the Premier League. The League is progressing thanks to foreign coaches
Branislav Ivanovich: Abramovich is one of the most important people in my career. Not just the owner, but a friend
Zlatan Ibrahimovic: Jordan's Chicago is a perfect example of the character of the winners. I'm not Michael, but I also demand a lot
For the first time, Ronaldo does not Interfere with Juventus. This season will be his best in Italy, but Torino risk repeating real's problems
Serginho Dest: I Hope to play with Messi for another season. Everyone wants him to stay
Jose Mourinho: No one cried for us when Tottenham played 4 games in a week