Paraguay

Segundo trasplante renal tras pandemia

Un hombre de 58 años oriundo de Paraguarí se sometió en la madrugada de este miércoles a un trasplante de riñón en el hospital de Clínicas. La cirugía fue posible gracias a un donante.

gentileza

Al menos 54 profesionales de Salud realizaron este miércoles el delicado a trasplante al paciente que llevaba al rededor de 3 años sometiéndose a diálisis.

Se trata de un donante de 52 años ya fallecido. Los profesionales destacaron el altruismo de la familia.  La médica, comentó que no se presentó complicaciones y que ya el paciente se encuentra estable de salud, el trasplante se realizó bajo estricto protocolo sanitario. 



Etiquetas: donación de órganos, Hospital del clínicas

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Liverpool announced the purchase of Jota from Wolverhampton
Andrea Pirlo: it is Unlikely that Suarez will become a Juventus forward
Suarez and Vidal are not in Barca's bid for the third match in a row
Fernando Torres on Liverpool: It was magical. It seemed like I could fly
Kahn on 8:0 with Schalke: Bayern showed the same game as last season
Liverpool unexpectedly took another Jota from Wolves for 41 million pounds. He is unstable, but won the Champions League and the Europa League (in Football manager)
Ancelotti on Tiago at Liverpool: he picked the wrong team. My heart is broken