Paraguay

Senad confisca 1.573 kilos de marihuana en procedimiento desplegado en Canindeyú

 Agencia IP.- La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), incautó 1.573 kilos de marihuana de una zona perteneciente a Yby Pytá, departamento de Canindeyú.

En esa zona se produjo la localización de un campamento en el que se ocultaba la droga. El procedimiento forma parte de las investigaciones articuladas para la localización de centros de producción de drogas en establecimientos rurales.

Los controles obedecieron a sospechas sobre la existencia de puntos de acopio, específicamente en la zona conocida como Karupera. Ya con la comitiva conformada, se efectuó el recorrido que luego de un rastrillaje dio con el hallazgo de marihuana empaquetada, marihuana picada y un campamento.

El campamento no contaba con las herramientas utilizadas en el procesamiento, el mismo fue montando para cumplir con la conservación de la droga hasta su traslado a un punto urbano desde donde emprendería su recorrido hasta la frontera con el Brasil.

El cargamento fue sometido a pesaje, el cual arrojó como resultado 1.573 kilos. De cada tramite operativo fue partícipe el fiscal, Meiji Udagawa.

Football news:

Andy Cole about Lingard's game for Manchester United against QPR: Jesse made an impression on me
PSG discussed Coulibaly's transfer with his agent (Corriere dello Sport)
Gianluigi Buffon: I didn't think Chiesa was so good when he moved to Juve. At the Euro, he was incredible
Malen arrived at the location of Borussia. PSV will pay 30 million euros for the top scorer
Roma offers 15 million euros for Langle. Barcelona wants at least 25 million
Tuchel is the coach of the year in Germany according to journalists. Flick-the second
Buffon on Donnarumma: The best goalkeeper of Euro 2020, who has become a landmark for the whole world. I learned a lot from him