Paraguay

Senado ratifica rechazo al horario de verano como oficial del país

La cámara de Senadores ratificó este jueves su decisión de mantener al país con dos horarios. De esta forma, el proyecto de Diputados que proponía oficializar el horario de verano como fijo queda archivado.

gentileza

Los legisladores mantuvieron este jueves su absoluto rechazo al proyecto que proponía al horario de verano como único del país.

Los diputados alegaban que con este cambio se podría dar un mejor provecho en la economía del país, ya que beneficiaba a vendedores ambulantes, comercios y restaurantes.

Sin embargo el documento ya había sido rechazado por los senadores en noviembre del año pasado y este año los diputados ratificaron la intención. De esta forma se da una nueva luz roja al proyecto y pasa a archivo.

El horario de verano y de invierno se encuentra establecido por el Decreto 1264 del 24 de febrero del 2014 y dispone la modificación horaria el cuarto domingo de marzo de cada año.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude