Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Senatur y Embajada de España reafirman su compromiso de cooperaciones en el ámbito turístico

Agencia IP.- En el marco de las acciones desarrolladas por el Gobierno de España en Paraguay, a través de cooperaciones en el ámbito turístico, la ministra de Turismo, Angie Duarte mantuvo una reunión con la embajadora, Carmen Castiella.

En la ocasión hablaron del apoyo sostenido de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), en favor del turismo en Paraguay, esencialmente con las Misiones Jesuíticas de Jesús y Trinidad, además de un proyecto de cooperación para desarrollar nuevos atractivos en esa zona del país.

La reunión también fue propicia para puntualizar sobre el apoyo de la Cooperación Española en la lucha contra la trata de personas, y la posibilidad de impulsar campañas específicas en respaldo a las actividades que realiza el Gobierno Nacional contra este flagelo, informó la cartera de Turismo.

La contribución con el desarrollo turístico del pantanal paraguayo; establecimiento de nuevos proyectos para el Chaco; y determinar acciones conjuntas con miras al trigésimo aniversario de la declaratoria del patrimonio de las Misiones Jesuíticas en Paraguay, que se conmemora este año 2023, fueron otros temas tratados durante el encuentro.