Paraguay

Sequera pide perdón y apela a la unidad del personal de blanco

El director de Vigilancia de la Salud, pidió disculpas ante sus declaraciones, luego de decir que los trabajadores a veces no saben que hay medicamentos en la farmacia del hospital.

Captura NPY

Guillermo calificó de poco oportuno su cometario y pidió perdón a la ciudadanía y a sus colegas. "Quizá el comentario no fue oportuno.

Tengo que aprender a hablar solamente desde el área de Vigilancia", expresó. Anteriormente la autoridad sanitaria dio un comentario muy criticado en las redes sociales.

"Los trabajadores a veces no saben que en la farmacia de su hospital hay medicamentos", esto despertó la indignación del personal de blanco y asimismo de los familiares de pacientes con covid.

"Mi ejemplo no fue oportuno, me equivoqué, a mirar adelante y si faltan medicamentos siempre hay que reclamar y denunciar, también si estamos comprando medicamentos que dice 'solamente para el Ministerio de Salud o '. Hay que denunciar. Ya basta, esto es una práctica mafiosa ya antigua, estamos en un momento crítico, es hora de una reforma del sistema de salud, es insostenible, no da más", agregó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Sulscher on Sonya: If my son had been lying down for 3 minutes and not got up without the help of 10 friends, I would have left him without dinner
Mourinho on 1:3 with Manchester United: Tottenham didn't deserve this at all. Perhaps Pogba should have been removed
Tottenham have 1 win in their last 5 matches
Cavani's goal to Tottenham was cancelled out after VAR due to McTominay's go-ahead
Lingard scored 8 goals in the Premier League season, repeating his personal best
Antonio Conte: Inter have grown a lot in all aspects in two seasons
Vazquez will miss the rest of Real Madrid's season. He has a sprained cruciate ligament