Paraguay

Shopping China organiza concurso de talento para niños

Son varias las opciones disponibles para que los niños pasen un día divertido este 16 de agosto. Entre las más destacadas se encuentra la del Shopping China: un concurso de dibujos para todos los niños que quieran demostrar su creatividad e imaginación de manera virtual. 

El equipo de marketing lanzó una campaña virtual, en la que presentó su segunda edición del festejo del Día del Niño. El objetivo de este evento es que los pequeños participen del concurso para desarrollar su creatividad e imaginación en el dibujo. La categoría es de estilo libre y pueden participar niños de 5 a 13 años de edad.

Uno de los directivos de la empresa, Felipe Cogorno, resaltó que el concurso tiene como esencia entretener a los niños con opciones creativas como dibujos, además de la posibilidad de ganar premios del mundo de la tecnología. Los ganadores se anunciarán a los padres en el momento de compartir su arte en redes sociales. 

Para los interesados en saber las bases y condiciones del concurso, pueden ingresar a las redes de @ShoppingChinaImportados y enterarse de todos los detalles.


Football news:

Gundogan about the APL: It's hard to score 100 or 98 points every year, but we need to if we want to fight for all the titles
Havertz on Klopp: a Great coach. He has achieved a lot at Liverpool, but is hungry to win and wants to win even more
Zinedine Zidane: Real Madrid will have a chance to win trophies if we play as we did after the quarantine
Solskjaer on penalty: Tough decision. De Gea made an incredible save, but the rules are the rules
It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory