Paraguay

Tigo invita a emprendedores a charlas virtuales

Desde Tigo Business están constantemente analizando el comportamiento de la industria para brindar soluciones y herramientas eficaces en el mercado, en ese sentido Alberto Kiese, gerente de marketing de contenidos y medios de Tigo Paraguay, comentó que la unidad de negocios de Tigo sigue trabajando en el capital humano.

“Nos encontramos en un momento de incertidumbre, tanto a nivel internacional como nacional, sin embargo, hay que seguir apostando a las capacitaciones”, enfatizó.

El objetivo es brindar a los clientes herramientas suficientes para desarrollarse comercialmente pero también para apoyarlos en el área educativa donde muchas veces no existe conexiones correctas para adaptarse a nuevos métodos, explicó Kiese. Actualmente Tigo Business invita a dos charlas interesantes sobre el comercio digital de la mano de expertos en la materia como Facebook y Hendyla.com.

FACEBOOK

El martes 4 de agosto a las 19:00 horas hablarán a través de un webinar con funcionarios de la red social más grande, Facebook, sobre cómo impulsar un negocio desde la plataforma, cómo crear contenido y maximizar los anuncios, entre algunos puntos.

HENDYLA

Así también, el jueves 6 de agosto a las 19:00 horas se prevé otro webinar de la mano de Hendyla, otra exitosa plataforma de compra y venta online que comentará sobre el concepto general del negocio digital, como funciona su Marketplace y tips básicos de cómo crear una tienda virtual, además de contar otros casos de éxitos de este modelo de negocio en el país, comentó Kiese.

La inscripción a ambas charlas es gratuita, los interesados deben ingresar a la página de Tigo www.tigo.com.py e inscribirse ingresando algunos datos. Los encuentros durarán una hora y serán a través de Microsoft Teams. Está orientado a pequeños emprendedores como también al público en general que desee aprender más sobre un campo en expansión. “Lo que ahora queremos hacer es acercar este tipo de conocimientos a la gente para que cada uno vaya aprendiendo a su ritmo algo que se viene, que es la transformación digital”, sostuvo el ejecutivo.


Football news:

Robertson on Messi: He will be considered one of the best ever along with Maradona and Pele when he finishes
Giggs about Manchester United: Palace were better and wanted to win more strongly. They could have scored more
Manchester United have spoken to Teles' agents. The player will insist on leaving Porto
Andy Robertson: everybody was saying that we will never get around the city. Last season we proved everything
Manchester City will pay around 50 million euros for Sevilla defender Kunde
English clubs doubt that you need to get down on one knee before every match. They believe that this action loses its meaning
Gundogan about the APL: It's hard to score 100 or 98 points every year, but we need to if we want to fight for all the titles