Paraguay

TRAS AÑOS DE “CLANDESTINIDAD” CAYÓ CLEMENCIO “GRINGO” GONZÁLEZ.


PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional detuvo la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero al supuesto e “histórico” narcotraficante Clemencio “Gringo” González Giménez. Tras largos años de evadir a la justicia, el prófugo fue ubicado en un conocido condominio privado local.

Agentes de la regional de Investigación Criminal de la Policía Nacional lograron detener esta tarde al prófugo supuesto narco Clemencio “Gringo” González, uno de los pocos de la “vieja guardia” del narcotráfico fronterizo que aún se encontraba libre y con vida.

En el momento de incursionar la policía, “Gringo” corrió pistola en mano, una Glock 9 milímetros, pero ante disparos intimidatorios de los intervinientes optó por entregarse. El arma fue incautada.

Junto a Clemencio fue detenido su hijo y otras personas que estaban en el lugar con ellos, cuyas identidades no fueron reveladas, aunque sí se adelantó que ninguno de ellos tiene antecedentes y que son ajenos a la familia de “Gringo”.

En la lujosa residencia, se encontró una gran cantidad de documentos y anotaciones, que fue igualmente incautado para su análisis.

Se trataba de una carga de 252 kilos de cocaína que fue incautada el sábado 11 de enero en la zona de Zanja Pyta, que fue robada del depósito de armería de la jefatura policial.

La droga estaba dividida en seis bolsas guardadas dentro de la unidad y bajo supuesta fuerte custodia policial.

En el 2004, fue vinculado al asesinato de Felicio Amado Acosta Martínez en carácter de presunto autor moral.

Ampliaremos.A570

Football news:

Nagelsmann is Interested in working at Tottenham
Solskjaer on the top 4: The battle will be long. The match with Chelsea is a serious challenge, with the arrival of Tuchel everything has changed there
Bayern signed a contract with Musiala for 5 years, the salary is 5 million euros. Today, the player turned 18 years old
FNL is a place of torment. The clubs themselves pay the league more than it pays them - to rake this out to the new president from the RFU
Manchester United will pay Cavani 2 million euros if they do not extend his contract. The decision will be made when the player heals the injury
Klopp on Liverpool in the top 4: It's a big challenge. We are not so far away, but there is a certain gap
Ronald Koeman: All the top clubs have pressure. Sometimes it seems that only Barcelona plays important matches