Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tras causar accidente, chofer de bus intenta arrollar a un joven y huye

Un chofer del transporte público causó un roce con otro vehículo, el cual quedó con daños materiales, en Guarambaré. Tras recibir reclamos de parte del conductor del automóvil, intentó arrollarlo y escapó, pero poco después quedó detenido en Villeta

Chofer de bus intenta chocar a joven.jpg
El chofer de transporte público casi arrolló al joven.

Un chofer de un ómnibus del transporte público de pasajeros realizó una maniobra imprudente y terminó rozando a un automóvil que se estaba desplazando en sentido contrario, causándole daños en su parte frontal.

El conductor del rodado de menor porte salió de su vehículo y comenzó a reclamarle el hecho, pidiéndole que se detenga para hacer la denuncia correspondiente y que se haga cargo de los daños.

El bus avanzó unos metros, a fin de escapar del sitio sin hacerse cargo, pero el joven le siguió a pie y se colocó frente mismo al bus. Pese a esto, el conductor aceleró su marcha e incluso intentó arrollarlo, huyendo finalmente del lugar.

El hecho se registró el viernes en la localidad de Guarambaré, en el Departamento Central, y el colectivo involucrado pertenece a la Línea 187, de la empresa Nueva Italia, el cual se encontraba con varios pasajeros a bordo, informaron a través de Telefuturo.

El comisario Mario Roa, jefe de la Comisaría jurisdiccional, señaló que, afortunadamente, el joven logró evadir el choque y no sufrió daños físicos. No obstante, lamentó la falta de tolerancia por parte del chofer del ómnibus que casi causó una tragedia.

Después de que el afectado haya realizado la denuncia ante la Comisaría zonal, uniformados comenzaron a buscar al conductor del bus y lograron capturarlo ya en la zona de Tacuruty, Villeta, también del Departamento Central.

La Policía Nacional puso el caso a conocimiento del Ministerio Público, que dispuso que el ómnibus quede en la Comisaría de Guarambaré, mientras que el conductor fue liberado, pero debe presentarse este sábado para declarar.

ULTIMAHORA.COM