Paraguay

Tres personas mueren en accidente en Mariano Roque Alonso

Tres personas, entre estas un niño de 13 años, fallecieron al ser arrollados por un camión sobre la Ruta PY03 a la altura de Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de pantalla

Los adultos y el niño, que son oriundos de un barrio de Mariano Roque Alonso, fallecieron tras ser chocados por un camión de gran porte mientras circulaban en su motocicleta. Este hecho ocurrió a las 14:45 sobre la Ruta PY03 en la altura del kilómetro 19.

El conductor del camión es proveniente de Hernandarias y quedó a disposición del fiscal Víctor Maldonado tras el percance.

"Según relatan testigos, el motociclista se movilizaba lento y este camión iba en el mismo sentido. En un momento, el camionero quiso adelantarse, agarró a la parte trasera del vehículo y pasó por encima de las tres personas", detalló el comisario Adalberto Agüero.

Por su parte, el tráfico quedó obstaculizado en el carril con dirección Mariano Roque Alonso a Limpio. Agentes de tránsito están en el sitio para reordenarlo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Mkhitaryan due to Mourinho may refuse to extend his contract with Roma
Chelsea want to sell Alonso or Emerson
Referee Sergey Ivanov will serve the match Lokomotiv-Krylia in the final of the Betsity Cup of Russia
Lautaro Martinez: I was close to joining Barca, I discussed it with Messi
Klopp's agent says that the coach will stay at Liverpool: Definitely, there is nothing to discuss
Barcelona and PSG are Interested in Monaco defender Caio Enrique. He is estimated at 25-30 million euros
Sergio Ramos: Real Madrid are disappointed, but we are not finished. Intent on winning La Liga