Paraguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Tu nombre ya está escrito en el cielo”: Nadia Ferreira y Marc Anthony bautizaron a su hijo

Nadia Ferreira y Marc Anthony bautizaron a su hijo. La ceremonia se llevó a cabo en México, donde compartieron con familiares y amistades.

A meses de haber dado, la modelo paraguaya y su esposo, el artista puertorriqueño, hicieron cristiano a su hijo, Marc Jr. La ceremonia tuvo lugar en la emblemática Catedral Metropolitana de México.

El acontecimiento contó con la presencia de su círculo íntimo, entre amistades y familiares, como la madre de Nadia, Ludy Ferreira; su hermana Eli y su hijo Mauricio; los hijos de Marc con la exmodelo y conductora de Tv, Dayanara Torres, Ryan y Cristian, este último acudió en compañía de su novia, Kylie Jane Marco.

Así también, el maganate mexicano, Carlos Slim Domit junto a su esposa, María Elena Torruco, quien es además padrino del bebé y fue también junto con David Beckham, padrino de bodas de la pareja.

“Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor… hijo de Dios”, escribió Ferreira en un post en su cuenta en Instagram.

En él adjuntó un carrusel de fotos y videos desde el interior de la iglesia, así como del posterior festejo en un exclusivo restaurant frente a la plaza de Toros, del cual también participó el cantante mexicano, Pepe Aguilar, quien incluso regaló una serenata a Marc Anthony y a Ludy Ferreira, con motivo de sus cumpleaños.

El mismo interpretó la clásica “Las Mañanitas”. El salsero cumplió 55 años el 16 pasado de septiembre, mientras que su suegra, 54, el siete.

La celebración contó con toque guaraní, ya que en uno de los videos de Nadia se observa a un grupo de músicos ejecutando con arpa paraguaya, guitarra y violín la tradicional canción “Recuerdos de Ypacaraí”. Todos luciendo camisas de ao po’i.

Cabe resaltar que Nadia y Marc siguen ocultando el rostro de su bebé en redes sociales, por lo que en la imagen principal del mismo incluyó el emoji de un corazón.

Posterior al festejo, la familia realizó un recorrido turístico por ciudad de México, el cual incluyó Teotihuacán, uno de los lugares más visitados del país. HOY