Paraguay

TV Latina es protagonista en NATPE Miami Virtual 2021

TELEVISION.COM.PY logo

Arrancó NATPE Miami Virtual 2021 con importantes charlas orientadas a conocer la actualidad de la industria televisiva global y las nuevas tendencias.

En la primera jornada, algo que caracterizó al encuentro fue ver a una TV latina pujante en el mercado global de contenidos.

Desde Telemundo, que presentó un screening con una de sus máximas estrellas Kate Del Castillo, a Univision que apuesta fuerte al streaming con PrendeTV, o Netflix que habló de su reciente lanzamiento “Selena”, el evento presenta múltiples novedades en cuanto a producciones de la región y para la región, algo que llama la atención.

Kate Del Castillo

DirecTV Latinoamérica también contó sus novedades como parte de AT&T que posee WarnerMedia, unificando servicios y con planes de crecimiento, a través de su aplicación DirecTV Go.

En cuanto a la región sur de Latinoamérica, Brasil sigue pisando fuerte con Globo que se reinventa y adapta a los nuevos tiempos, presentado ¨El amor de una madre¨, una nueva telenovela que pretenden distribuir con fuerza en la industria.

Globo lanzó ¨El amor de una madre

La primera jornada de NATPE, estuvo además enfocada en la obtención de ingresos y generación de ganancias en las empresas televisivas.

La apertura contó con la participación de importantes ejecutivos como Mark Lazarus, Presidente de NBCUniversal, quien dio su visión sobre la industria y prfundizó en los planes en streaming, concentrados en su reciente lanzamiento Peacock.

Mark Lazarus

Durante toda la primera jornada, el término recurrente es el streaming y las nuevas plataformas, que siguen dinamizando los cambios en la industria televisiva global.

Con énfasis en informes de consumo televisivo en el 2020, Nielsen presentó datos sorprendentes de nuevas tendencias que se evidenciaron a raíz de los confinamientos en pandemia, con una TV tradicional revalorizada a raíz de la necesidad de información en tiempos de crisis.

Presentación de Nielsen

NATPE Miami Virtual 2021 tiene muchísimas charlas y presentaciones interesante y se pueden ver en vivo o en modalidad ¨on demand¨, por lo que aquellas personas interesadas en conocer lo último en tendencias pueden aún registrarse en natpemiami.strampoint.com y acceder a las varias presentaciones que ofrece el evento online.



Back to Top ↑

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7