Paraguay

Venció al Covid-19 y dejó un crudo testimonio

Un hombre de 46 años dejó un crudo testimonio de lo que es padecer Covid-19. Aseguró que no podía caminar ni al baño y que subestimó a la enfermedad. Quedó con secuelas.

Foto: Captura de Pantalla- NPY

Don Bernardo Ojeda de 46 años jamás pensó ver tan de cerca a la muerte con una enfermedad respiratoria, al nunca padecer una.

Así lo vivió con el Covid-19, al cual subestimó y ante los primeros síntomas pensó que podía vencerlo solo, quedándose en su casa.

Con el pasar de los días el respirar se le complicó y debió asistir a un centro asistencial, donde quedó internado, con oxígeno y a pasos de ingresar a terapia intensiva, manifestando que no podía hilar tres pasos sin que le falte el aire.

Logró superar la enfermedad pero asegura que quedó con secuelas en los pulmones.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Andrea Pirlo: it is Unlikely that Suarez will become a Juventus forward
Suarez and Vidal are not in Barca's bid for the third match in a row
Fernando Torres on Liverpool: It was magical. It seemed like I could fly
Kahn on 8:0 with Schalke: Bayern showed the same game as last season
Liverpool unexpectedly took another Jota from Wolves for 41 million pounds. He is unstable, but won the Champions League and the Europa League (in Football manager)
Ancelotti on Tiago at Liverpool: he picked the wrong team. My heart is broken
Leroy Sane on 8:0 with Schalke: Bayern are hungry, although the boys have already won the treble