Paraguay

VILLA DEL ROSARIO.MOPC realizará consultas públicas sobre estratégico corredor en San Pedro

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) invita a la comunidad del departamento de San Pedro, a las consultas públicas que se realizarán el día 12 de marzo, en torno a la pavimentación del tramo: Villa del Rosario – Colonia Volendam – San Pablo, empalme con la Ruta Nacional PY11 (Cruce Yacare Ñe´e) y Acceso al puerto Mbopi Cuá, obras que forman parte de los Corredores Agroindustriales de la Región Oriental.

Las actividades se realizarán conforme a la siguiente agenda:

Estas consultas tienen el objetivo de presentar el proyecto a la comunidad, dando a conocer todos los datos vinculados con sus componentes técnicos y financieros, su alcance, objetivos, duración, áreas de influencia, además de las consultas que tengan respecto al mismo.

Además, se busca garantizar que la información referente al proyecto y a las posibles afectaciones socio ambientales, esté disponible y sea del conocimiento de las comunidades, asociaciones, grupos y particulares afectados. 

Se trata de una propuesta de pavimentación asfáltica, que permitirá a los pobladores contar con un camino de todo tiempo. Incluirá la construcción, pavimentación y mantenimiento de 78 kilómetros de la ruta PY22.

A esto se suman obras complementarias de drenaje y seguridad vial, así como las circunvalaciones en zonas urbanas.

Football news:

Ronaldo is considering a return to Manchester United. Cristiano is ready to take a pay cut (GdS)
Arteta that Arsenal should not have been called to the Super League: We are one of the best clubs in the world. There is no denying the story
Man City have agreed to transfer 17-year-old winger Fluminense Kaiki for 12 million euros
Fonseca on 1:1 with Atalanta: Roma was better in the second half and showed character
Five years ago, esports was building its own Super League. The project failed due to the dissatisfaction of the players
Keylor Navas is the best Ligue 1 player in March
Rodgers on 3-0 with West Brom: Leicester can play much better