Paraguay

Villa Elisa: Habilitan banco de medicamentos para pacientes con covid

 Desde la comuna de Villa Elisa, se informó la creación de un banco de medicamentos solidario a disposición de los pacientes internados con coronavirus en el Hospital Distrital de la ciudad.

Captura NPY

Ricardo intendente de Villa Elisa, informó este domingo que la comuna determinó crear un banco para los ciudadanos que atraviesan el difícil momento a raíz de la pandemia.

En el lugar se recibirán los fármacos que sean donados por los pobladores. El Hospital Distrital de Villa Elisa ya cuenta con dos pabellones de contingencia para pacientes con el virus.

"Ya estamos contactando con laboratorios y empresarios. También apelamos a la solidaridad de las personas, no importa la cantidad, todo suma en estos momentos", expresó el jefe comunal. Se espera inaugurar el salón esta semana y se encuentran realizando algunos ajustes.

Villa Elisa es una de las ciudades con mayor índice de contagios de acuerdo a los últimos informes de la cartera sanitaria.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude