Paraguay

Violento asalto en supermercado de Lambaré

Cámaras de seguridad captaron el momento de terror que vivieron funcionarios y clientes de un comercio en Lambaré, a punta de arma de fuego se alzaron con todo el monto en caja.

Captura NPY

Dos desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo asaltaron en la tarde del miércoles  al propietario de un supermercado en , ni bien llegó el dueño de realizar algunas compras también los llegaron.

Según se puede observar en la cámara de seguridad, a punta de un arma larga sorprendieron al dueño que tenía en el bolso G. 7.500 mil, además de someter a todos los trabajadores y clientes que se encontraban en el establecimiento, de manera violenta exigieron la caja fuerte.

"Ni bien llegaron con el arma apuntando me dijeron, dónde está la caja fuerte, le dije que no teníamos y ahí me pidió todo el dinero de las cajas", expresó la hija del dueño del local.

De acuerdo a la hipótesis policial, los desconocidos ya manejaban la ruta de actividades de la víctima y lo venían siguiendo, esperaban llevarse una suma mucho más elevada.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Ex - Liverpool defender Flanagan is close to a move to Poland's Jagiellonia
Rodgers on 2-0 with Southampton: Should have scored more. Leicester are 2nd in the Premier League
Real Madrid may call up Castilla's top scorer Hugo Duro due to Jovic's departure
Covid at Ruiz's. The midfielder will not play for Napoli against Juve in the Italian Super Cup
Lampard on Hudson-Odoi: Callum is in great shape and will definitely get playing time
Agent: Cheryshev is not going to leave Valencia. The coach trusts him
Bayern gave the midfielder Dayak Union on loan with a buyout option