El Salvador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ancelotti introduce cinco cambios y da descanso de inicio a Bellingham

El centrocampista británico del Real Madrid, Jude Bellingham. EFE/ Javier Lizón

El centrocampista británico del Real Madrid, Jude Bellingham. EFE/ Javier Lizón

Carlo Ancelotti introduce rotaciones en su equipo titular para enfrentarse a la UD Las Palmas en la séptima jornada de LaLiga EA Sports, con el primer descanso a Jude Bellingham en un once con cinco cambios respecto al que inició el derbi del Metropolitano, con la entrada de Nacho Fernández, Ferland Meny, Aurélien Tchoauméni, Brahim Díaz y Joselu Mato.

La primera derrota de la temporada del Real Madrid provoca un cambio de cara al equipo titular de Ancelotti que cambia los laterales, sentando a Lucas Vázquez y Fran García por Nacho y Mendy; devuelve el mando a Tchouaméni, da la primera titularidad a Brahim y juega con un 9 puro como Joselu Mato en punta de ataque.

En la UD Las Palmas, el técnico García Pimienta elige a Eric Curbelo para sustituir en el centro de la zaga a Mika Mármol.

El Real Madrid inicia el partido con: Kepa; Nacho, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Brahim, Rodrygo y Joselu.

El once la UD Las Palmas lo forman: Álvaro Vallés; Julián Araujo, Eric Curbelo, Saul Coco, Daley Sinkgraven; Javier Muñoz, Omenuke Mfulu, Jonathan Viera, Munir El Haddadi, Cristian Herrera; y Sory Kaba.

[manual_related_posts]