El Salvador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

FAS y Alianza se reparten puntos en el Quiteño

El encuentro entre Alianza y FAS de la jornada 13 no se pudo disputar en la fecha programada y se jugó este miércoles por la noche.

Los trigrillos recibieron a los albos en la cancha del Óscar Alberto Quiteño con miras a desquitarse de la derrota 5-3 en la primera vuelta.

El encuentro inició con mucha intensidad por parte de Alianza, tanto que al primer minuto el delantero albo Emerson Mauricio pateó de chilena luego de un centro que quedó en el área, sin embargo, el balón quedó en manos de Kevin Carabantes.

Al minuto 3 fue FAS quien se acercó al área rival con potente remate de Rodrigo Rivera que Mario González tapó, pero el balón quedó suelto y José Portillo venció la red de González, a pesar de ello el gol fue anulado por fuera de juego.

Al avanzar el juego, al minuto 23 llegó el tercer tiro de esquina de Alianza y el central Iván Mancía cabeceó de buena manera, pero el balón fue a las manos de Kevin Carabantes.

Todo el primer tiempo estuvo más insistente Alianza, a pesar de enfrentar el encuentro con muchos lesionados y bajas.

En el minuto 47, FAS se equivocó en la salida y el balón le quedó a Ezequiel Rivas, quien disparó, pero no fue suficiente para vencer la red rival.

El primer tiempo finalizó con marcador de 0-0. Y a pesar que Alianza generó más ocasiones de peligro, FAS se llevó la posesión de balón con un 56% a su favor.

En cuanto a tiros de esquina, ambos equipos tuvieron tres. Mientras que con las tarjetas, tanto FAS como Alianza se fueron al descanso con un amonestado.

Ya en el segundo tiempo Alianza rápidamente tuvo un tiro de esquina a su favor que ejecutó Marvin Monterroza y Diego Chevez remató de cabeza venciendo la portería rival. Sin embargo, el árbitro principal Jaime Herrera anuló el gol por falta previa de Juan Carlos Portillo sobre Rodrigo Rivera.

El desarrollo del resto del segundo tiempo fue pausado por faltas y cambios, parte de complemento que bajó en la intensidad por parte de ambos equipos.

El encuentro finalizó 0-0 sin movimientos en el marcador, dando un punto a FAS y un punto a Alianza.