El Salvador
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Mami, ayúdame”: niña a su madre mientras moría tras horas de golpiza

Detalles sobre las últimas horas de vida de Shalom Guifarro, una niña de 9 años de edad, fueron revelados por fiscales en un tribunal de Brooklyn, en Estados Unidos.

Según estos datos, su madre identificada como Shemene Cato, de 48 años, ha sido acusada de homicidio involuntario, asalto y otros delitos por la muerte de su hija menor, quien al parecer fue castigada por la pérdida de una tableta en la mañana del domingo, aseguró el medio Daily News.

“Mami, ayúdame”, rogó Shalom, a su mamá mientras agonizaba en su apartamento tras horas de abuso a manos de Shemene, quien fue capturada el pasado lunes.

Según un informe forense, la menor sufrió un traumatismo craneoencefálico y posibles mordeduras.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

La menor se habría escondido de su progenitora debajo de la cama, y cuando esta trató de sacarla de allí, “la cama cayó sobre su cabeza”, dijo en la corte el asistente fiscal, David Ingle.

“Shalom no podía ponerse de pie… y decía: ´Mami, ayúdame´”, añadió.

La infante sufrió múltiples heridas contundentes en la cabeza y cuerpo y luego murió desangrada internamente, según el forense.

Un hombre identificado como Pedro Torres, quien dirige un recinto religioso a la vuelta de la esquina del apartamento, dijo que veía a la acusada y a sus hijas casi que a diario y nunca notó nada fuera de lo común.

Una versión inicial indicó que la denuncia se había hecho desde un restaurante debajo del apartamento en el que residía la mujer con sus hijas, motivada por un mal olor, lo que hizo pensar que la niña había pasado muerta cierto tiempo antes de que llegara la Policía.