El Salvador

Organizaciones en La Libertad externan apoyo a Sosa

La candidata a vicepresidenta por el FMLN, Karina Sosa, se reunió ayer con miembros de Andes 21 de junio.
Organizaciones en La Libertad externan apoyo a Sosa

16 septiembre, 2018

El movimiento “Ciudadanos por el cambio”, de Santa Tecla, y miembros de la Asociación nacional de educadores de El Salvador (Andes) 21 de Junio, de La Libertad, externaron ayer su apoyo a la candidatura de la diputada del FMLN, Karina Sosa, para la vicepresidencia en las elecciones de 2019.

Desde las cuentas de Twitter del FMLN y de Sosa se informó que la candidata recibió propuestas del magisterio para que sean incluidas en el plan de gobierno que está diseñando la fórmula presidencial de Sosa y Hugo Martínez.
“Nos entregaron propuestas del Magisterio con la plena confianza de que serán retomadas en el Plan de Gobierno que estamos construyendo con todos los sectores”, publicó Sosa en Twitter.

Además, Sosa dijo que recibieron el “rotundo respaldo” del movimiento Ciudadanos por el cambio hacia la fórmula presidencial del FMLN en La Libertad. “Ya que somos los únicos que podemos continuar con los programas sociales. Ningún otro partido o movimiento lo podrá hacer. El Salvador debe seguir avanzando y aquí hay un movimiento que nos está expresando su apoyo”, agregó Sosa.

Añadió que tanto para ella como para Martínez es fundamental estar más cercanos a los movimientos organizados, pero también obtener reciprocidad de todos los sectores de la sociedad.

“Es fundamental para Hugo y Karina estar mucho más cercanos a ustedes, pero también tener el respaldo de ustedes”, externó Sosa en sede departamental de La Libertad.

Football news:

Salah scored 100 (73+27) points in 116 games in the Premier League. Only Shearer reached this mark faster
Alaves Garitano dismissed after five defeats in a row. The club is in 15th place in La Liga
Mane scores 20+ goals for Liverpool for the 3rd consecutive season
If you whistle one violation, whistle another. VAR rules football! Athletic midfielder Dani Garcia on the match with Real Madrid
Lautaro did not score a penalty in the match against Bologna
CEO of the banner of Labor about a player who was hit by lightning: he was put in an artificial coma. Most likely, it will be taken out in the evening
Real goes into the gap under the talk of refereeing. In similar moments, Madrid were given a penalty, but Athletic were not